Este blog ha nacido con la idea de proporcionar algo de ayuda sobre el embarazo, el parto y los cuidados del bebé a los futuros padres. Esperamos que os sea de utilidad y os deseamos toda la suerte del mundo.

Laura, Raquel y Silvia

6 de octubre de 2010

Gracias mamá

Cuenta una antigua leyenda que un bebé le dijo un día a Dios:
- Me dicen que me vas a enviar muy pronto a la tierra, pero..., ¿Cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?
+ Dios le responde: Entre muchos Ángeles escogí a uno para ti, que te estará esperando. Él te cuidará...
- Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír, eso bastará para ser feliz?.
+ Tu ángel te cantará y sonreirá todos los días y tú sentirás mucho amor y serás feliz...
- ¿Y cómo voy a entender lo que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?
+ Tu ángel te dirá las palabras más dulces, mas tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño, te enseñará a hablar.
- He oído que en la tierra hay hombres malos.
¿Quién me defenderá?
+ Tu ángel te defenderá a costa de su vida.

Y ya se oían las voces terrestres. Entonces el bebé dijo suavemente...
- Dios mío, si me voy dime su nombre para reconocerlo... ¿Cómo se llama mi ángel?
+ Su nombre no importa, le respondió Dios al bebé, tu le dirás... MAMÁ.

3 comentarios:

  1. hola!! aun estoy estudiando la carrera y no me veo trazas de acabar pronto, por lo que queria preguntarles cual es la edad mas idonea para tener hijos, porque queria tener tres por lo menos peo tampoco puedos tenerlos sin antes alcanzar una estabilidad personal adecuada!! un saludo! y muy interesante la informacion aportada!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola cafuviveiro pues nose que carrera estudias lo que creo es que debes mirar por tu estabilidad, no apresurarte que como ves en nuestro blog tener un hijo acarrea responsabilidades.Cuando estés seguro de ello ADELANTE y mucha suerte!!
    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias!! lo tendre en cuenta!! estoy de acuerdo, quizas sea mejor pensar mas en ellos y en poder darles unas ciertas garantias que en mi y en lo que me apetezca!!

    ResponderEliminar